Luego de aprobar cadena perpetua a Homosexuales, hija de presidente de Uganda: REVELA SER GAY

En una sorprendente revelación , la hija del presidente de Uganda quien hace poco aprobó una ley para castigar la homosexualidad con cadena perpetua, Yoweri Museveni, admitió hoy durante un programa de radio en Mbarara, en Uganda occidental, que es homosexual, y que ella está revelando este hecho como una protesta a la ley anti-gay que su padre sólo firmó hace unos días .
La hija de Museveni dijo que aunque ella ama a su padre incondicionalmente , ella no está de acuerdo con la postura anti-gay de Uganda, y luchará contra ella.
"Soy gay , soy homosexual. He conocido esto desde que era una niña. Además, he sido cristiana toda mi vida , así que no voy a tolerar ninguna ley de este país supuestamente democrático, que colocará el odio a personas sólo por su orientación sexual" , dijo.
"Ahora que finalmente revelé mi orientación sexual, me puse en frente de esta nueva ley y voy a dejar a nuestro pueblo decidir qué hacer conmigo", la hija de Museveni , añade , mientras su voz se rompe , durante el programa de radio en vivo .
El locutor de radio, James Kasirivu notablemente estaba en shock y no podía conseguir aparentemente palabras de su boca .
La emisión de radio en directo fue abruptamente cortada y se puso fuera del aire después de unas horas de anuncios repetidos.
En el último revés para los homosexuales a través de África, el presidente de Uganda, firmó el lunes una ley que impone duras sanciones para los actos homosexuales, una medida que ha sido condenada en todo el mundo y que pueden poner en peligro las relaciones de Uganda con Estados Unidos y otras naciones occidentales.
Al escribir estas líneas , ni la radio ni la oficina del presidente de Uganda, Yoweri Museveni, pudieron ser contactados para hacer comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario